Click for Social Distancing Guidelines and Info

Weekend Masses
-Saturday at 5p
-Sunday at 7a, 9:30a, 12p, 2:30p(esp), 5p

RSVP for Weekend Mass here

Reservations close Saturdays at Noon

Weekday Masses
-Monday-Friday at 9am
-Tuesday-Thursday at 6:30p
-Friday at 7p(esp)

RSVP For Daily Mass here

Reservations close the previous day at noon
Starting 10.1 Mass RSVP will no longer be required for Daily Mass

Mass Intentions List • Click Here

Click here for livestream
**Livestream masses/events are recorded and available for replay at any time at popfb.org/livestream-library

Confession Times
-Wednesdays 5:30p
-Fridays 6p
-Saturdays 3:30p
-Via appointment (contact Lelis Knight).

Traveling for Vacation or Business
Visit masstimes.org for options near work/school/travel

6439 Spout Springs Road

Flowery Branch, GA 30542

Phone: 678-960-0040
Fax: 678-960-0078

MAP IT

Mass Intentions List • Click Here


Plan your Visit! 

Join us at First Steps

Social Distancing Guidelines

We are excited to open our doors again to welcome you! Please review our new safety guidelines for coming to Prince of Peace and RSVP for a service.

RSVP for mass! Safety Guidelines

Join us for Mass

Service Times
Saturday at 5p
Sunday 7a | 9:30a* | 12p*
2:30p* (esp) | 5p
*Nursery Available

Live Stream

Directions
6439 Spout Springs Road
Flowery Branch, GA 30542

Google Maps

Waze

We'd love to journey with you in making Prince of Peace your new home. Whether you are searching for more in life, recently moved to the area or just looking for a community that you can call home...we're here for you! We invite you to check us out on a Sunday or at any of our events, all are welcome. If you'd officially like step forward in the journey of a lifetime we invite you to join us at our next First Steps event. After you reserve your spot for First Steps feel free to sign up for our next Alpha or browse a Connect Group and start building your community!

First Steps Events

Preguntas Más Frecuentes

Una misa típica dura alrededor de una hora e incluye música de adoración, lecturas de las Escrituras, una reflexión sobre esas lecturas y culmina con la comunión (como católicos creemos que Jesucristo está presente en el pan y el vino que se consagra en la misa).

¡El primer paso es llegar! Después de eso, utilizamos pantallas digitales para mostrar letras de canciones, oraciones, anuncios y más. También puedes descargar nuestra aplicación parroquial y utilizar la sección de "seguir a lo largo de la misa".

Puedes ponerte lo que quieras. Hay algunas personas que usan trajes y corbatas, pero muchos se vuelven más informales (pantalones y una camisa con botones), algunas familias vienen de eventos deportivos y otras usan jeans y camisetas.

Nosotros traemos una ofrenda, pero es para nuestros miembros y asistentes regulares. Si usted es un visitante / invitado, no se sienta obligado a dar, ¡nos alegra que se haya unido a nosotros!

Prince of Peace es un lugar para todas las personas. ¡Amamos a los niños aquí y queremos apoyarlo en su crianza! Siempre alentamos a los padres a que traigan a sus hijos para que se unan a nosotros. Sin embargo, todos tienen sus momentos! Si necesita salir con sus hijos, reproducimos el audio de nuestro servicio dentro y fuera del edificio y tenemos algunas pantallas para que pueda participar mientras su hijo quema algo de energía. Pero no sienta que tiene que quedarse afuera, ¡vuelva cuando pueda! Ofrecemos guardería en la misa durante las 9:30a, 12p y 2: 30p y nuestro personal ama absolutamente a nuestros pequeños. ¡Siéntase libre de llegar temprano o quedarse hasta tarde y dejar que su hijo camine por la iglesia y vea las cosas de cerca!

Amamos a las familias y estamos muy emocionados de apoyar a nuestros padres a transmitir el don de la fe. Organizamos eventos como nuestro picnic parroquial, fiestas familiares y cenas, grupos Connect para familias, así como un curso mensual llamado Equip Families, que ayuda a los padres a transmitir la fe a sus hijos. Además, nuestros adolescentes de secundaria y preparatoria están invitados a unirse a nosotros en nuestra vibrante programación juvenil, retiros y eventos.

Nuestro mostrador de bienvenida en el lobby tiene una variedad de información actualizada sobre todos nuestros ministerios y eventos. También puede visitar uno de nuestros muchos quioscos para obtener información adicional. Además, lo invitamos a consultar nuestro boletín mensual, e-blast semanal o seguirnos en las redes sociales (Facebook o Instagram). Además, no dude en contactarnos llamando al 678.960.0040 para obtener más ayuda.